RELATOS DE GRATITUD Y ALEGRÍA AL MESÍAS
El 15 de junio del año 1931, Meishu Sama recibe de Dios, no solo la Revelación acerca de la aproximación de la Era del Día que dio marco al inicio de una Nueva Civilización, sino también la fuerza necesaria para enseñarnos cómo puede erradicarse del mundo la causa de las enfermedades, miserias, conflictos y sufrimientos que vienen afligiendo a al humanidad desde hace siglos, impidiéndole ser feliz.
Nosotros sabemos que el crecimiento espiritual se logra a través de las prácticas de Gratitud, Altruismo y Compromiso. Debemos pensar que la Conciencia del Paraíso en la Tierra dependerá de cómo lo miembros, mamehitos, representantes de Meishu Sama, nos esforcemos constantemente en evolucionar por medio de la Dedicación, en desarrollar nuestra sabiduría, nuestra sensibilidad y nuestra espiritualidad; mañana más que hoy, el mes que viene más que este mes, el años que viene más que este año.
Para seguir lográndolo, debemos amar a los otros y hacerlos felices, ya que el camino de unión con Meishu Sama y el retorno al origen de la Conciencia se inicia con la práctica del altruismo y del amor fraterno.
COMPLETE CON SUS DATOS SI SIENTE LA NECESIDAD DE ESCRIBIR; NO LO HAGA AUTOMATICAMENTE.
Yo _______ junto con mi linaje paterno______ y materno ______, agradezco a Dios y a Meishu Sama, desde lo más profundo del corazón, todas y cada una de la gracias concedidas a lo largo de este año. Hago un voto de Compromiso para seguir trabajando con ahínco y fervor en Su obra de Salvación. Muchas gracias.