La Religión debe llevar al hombre a la despreocupación, que es el estado ideal. Si él enfrenta un problema, debe aprender a dejarlo en las manos de Dios cuando ya han sido aplicados todos los recursos humanos para solucionarlo. yo siempre procedo así: aquello que me parece difícil e incomprensible, lo remito a los cuidados de Dios, y doy tiempo al tiempo.

Muchas de mis experiencias demostraron que tal práctica da resultados más allá de los esperados, y aún más, ellos sobrepasan todos los deseos formulados. Es por eso que, al surgir cualquier acontecimiento desagradable, confío en Dios y admito que es anuncio de buenos acontecimientos. Es interesante después comprender que fue el mal aparente lo que determinó la venida del bien. Entonces las preocupaciones se tornan ridículas y comienzo a agradecer.

Percibo que mi vida es un continuo milagro. He aquí por qué llamo maravilloso el Sabor de la Fe

Meishu Sama – El sabor de la Fé

En este día en que celebramos el Reino del Cielo en la Tierra vengo a expresar mi sincero agradecimiento, dejando constancia de las gracias y protecciones recibidas durante el año y reafirmar mi compromiso de servir con todo compromiso a la Obra Divina de Construcción del Paraíso Terrenal.

Para hacer su oferta de gratitud, puede ir a nuestra página de donaciones.