“Ceremonia Anual por la Concreción del Reino del Cielo en la Tierra, el Paraíso Terrenal del 15 de junio 2020”
Enseñanza de Meishu Sama
La Gran Transición del mundo está ocurriendo después de 3.000 años (…).
El universo está estructurado de esa forma. Tal como existe la distinción entre la noche y el día, hay cambios determinados periódicamente en lapsos aproximados de uno, diez, cien, mil y diez mil años.
En verdad, el universo es un misterio sin límites, imposible de describir con palabras. Se trata de algo ilimitado, pero incluso dentro de él ocurren fenómenos grandes, medianos y pequeños, y conforme a ello, se producen transformaciones en grande, mediana y pequeña escala.
Hoy, luego de tres mil años, se ha producido el advenimiento de la Era del Día. Aun cuando los consideremos insuficientes, tres mil años abarcan una duración mucho más larga que nuestras propias vidas.
En tres mil años hemos vuelto a nacer y a morir múltiples veces. El cambio producido esta vez es de gran escala, nunca antes visto desde los tiempos de los ancestros. Por ello, no podemos imaginar cuán inmensamente afortunadas son las personas que nacieron coincidiendo con esta época y que se hallan involucradas en la Obra Divina.
Colección de Enseñanzas, 25 de diciembre de 1953