ASOCIACIÓN DAI NIPPON KANNON KAI
Como está escrito en el estatuto de la asociación, el objetivo de Kannon-sama es el de realizar el Mundo de la grandiosa LUZ.
Y para ello ¿qué se debe hacer? Esto no es para nada difícil. El plan de Dios parece complicado, pero de ninguna manera lo es. Eso porque en pequeña escala, basta con que cada individuo y cada hogar se vuelvan felices. Es suficiente sólo con esto.
En el mundo de los sufrimientos son incesantes, y está repleto de infelicidad.
Los padecimientos se incrementan a nivel individual, familiar, social y mundial, y su tendencia es aumentar.
En lo sucesivo, a través de La Luz del Oriente, es decir, a través del Poder de Kannon, se comprenderá la causa de todas las desgracias, y por lo tanto se podrá crear un mundo sin infortunios. Será un mundo sin enfermedad, miseria ni conflicto, estos sufrimientos se extinguirán completamente.
Meishu sama, 11 de enero de 1935, publicado actualmente en Iniciación a la espiritualidad
Tras la Ascensión de Meishu Sama al Mundo Divino, ocurrida el 10 de febrero de 1955, el Sensei Minoru Nakahashi fue enviado a Brasil en compañía de otros discípulos con la finalidad de divulgar las Enseñanzas Divinas en América. De acuerdo con la orientación recibida por Meishu Sama, Nakahashi fundó la Kyūsei Kyō (救世), la (glesia Mesiánica Mundial, e inauguró su sede en Brasil con más de 15 mil practicantes; luego de unos años, en 1973, fundó el Templo Luz del Oriente con sede en Perdizes, San Pablo.
Inspirada en las orientaciones del Templo Luz del Oriente, la Kannon Kyōkai Johrei no Waza nace en Argentina como sede de Hispanoamérica y desarrolla distintas actividades, teniendo siempre como base las Enseñanzas otorgadas por Meishu Sama y centralizados en el Prototipo del Reino del Cielo en la Tierra o Paraíso Terrestre, el Chijōtengoku Zuiunkyō (地上天国瑞雲郷) en Ribeirão Pires, San Pablo, Brasil. Chijōtengoku significa “Reino del Cielo en la Tierra” y el objetivo de la materialización de esa profecía es dar seguimiento a la misión de Meishu Sama, ya que de esta manera toda la humanidad tendrá la oportunidad de experimentar cuán maravilloso es un mundo pleno de salud, prosperidad y paz.
Uno de nuestros objetivos es conservar y divulgar las Enseñanzas originales traídas desde Japón mediante su traducción fidedigna, de manera de poder transmitir a la humanidad el verdadero conocimiento acerca de la formación de una nueva civilización, y contribuir, de esta manera, a la consolidación de la misma.